101 Mobility of Puerto Rico

Reviews | Directions

Contact Information

Connect with us

Location Hours

Mon - Fri
9:00 AM - 5:00 PM

Talk to a Local Expert

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

101 Mobility de Puerto Rico

De propiedad local y operados en Cataño

Hablamos ingles y español!

Somos el líder en productos de acceso al hogar y soluciones de movilidad en la Isla del Encanto. Nuestra oficina esta ubicada 20 minutos al este de San Juan, cruzando la Bahia, al cruzar la calle encontrara a Advance.

Además de los productos de vanguardia de la industria en la movilidad, proporcionamos todo el conocimiento y entrenamiento que se necesitaría sobre nuestros equipos y soluciones(Certify Aging-in-place Specialist) y trabajan mano a mano con nuestros pacientes y cuidadores para encontrar las mejores soluciones que les ayudarán a vivir un estilo de vida independiente y continuo.

101 mobility de catano, puerto rico

Ofrecemos una variedad de productos de movilidad y accesibilidad, incluyendo elevadores de escalera, plataformas para auto, rampas, elevadores de plataforma, y mucho mas. También ofrecemos consultaciones gratis con nuestros Especialidades de Movilidad, donde visitan a su casa, a su conveniencia, para hablar contigo y discutir su necesidades y limitaciones. Después de su consulta, prepararemos una cotización de precios. Si apruebas la cotización, programaremos la installation a su conveniencia.

Instalamos todos de nuestro productos nosotros mismos, con nuestros experto y certificado Especialidades de Movilidad. Si tu equipaje require reparamos en le futura, puede llamamos en cualquier momento. Nuestro equipo seria aquí si nos necesitas, no importamos cuando.

Llamamos hoy para hablar con una de nuestra expertos, o a programar su consulta gratis. También, puede visitar nuestra oficina para ver algunos de nuestros productos de movilidad y accesibilidad en persona.

unos de los productos que puede ver en nuestra oficina

Unos de los productos que puede ver en nuestra oficina en Cataño

  • Nuestras Horas de Oficina

    Nuestra oficina esta abierto de Lunes a Viernes, de 9:00 am a 5:00 pm, o después de la horas de oficina y los fines de semana con cita. Llamamos hoy para hablar con una de nuestros expertos o para programar su consulta gratis. 

    ¡Esperamos contar con su presencia!

Conozca a sus Expertos Locales en Movilidad

nuestro equipaje, 101 mobility de puerto rico Nuestro equipaje consiste de Carlos Olivera (C.A.P.S.), Corbin McPeek, Sujeil Mora, Alberto Barreto, y Myrna Rogers. ¡Estamos muy contentos de conocerte!

Nuestros Especialistas Certificados de Envejecimiento en el Lugar completarán una evaluación de la casa completa que le ayudará a eliminar los obstáculos potencialmente peligrosos en su hogar. ¡Haga su hogar accesible! Nuestra evaluación de casa le da un plan detallado que le ayudará a disfrutar de la casa que ama tanto como usted desea.

Ofrecemos un variedad grande de productos de movilidad y accesibilidad. Unos de nuestros productos incluyen:

Ascensores de escaleraAscensores de escalera

Los ascensores de escaleras se han convertido en una solución de “ir a” para los dueños decasas en Puerto Rico. 101 Mobility Puerto Rico es el proveedor líder de ascensores en la zona. Nuestros socios de fabricación como Bruno, Harmar y Handicare trabajan estrechamente con nosotros para proporcionar soluciones seguras y accesibles de elevación de escaleras. Si usted está buscando para alquilar por un corto período de tiempo, podemos tener un elevador de escalera recta instalado tan rápido como el día siguiente en muchos casos. Nuestro “White Glove Delivery” ofrece a los clientes la satisfacción de instalaciones limpias para mantener la belleza de sus escaleras en todo momento.

Rampas
RampasLas rampas de la silla de ruedas se hacen para crear el acceso a una casa o negocio que de otra manera sería imposible o incómodo para muchos. Nuestras rampas de aluminio son ligeras y duraderas aquí en los Estados Unidos. La mayoría de las rampas se instalan al aire libre, pero están hechas para que nunca se oxiden o se pudran. La capacidad de peso de 850 lbs nuestras rampas modulares hacen que sea el sistema de rampa perfecto para cualquier usuario en cualquier silla de ruedas o scooter de movilidad. También llevamos soluciones de rampa portátiles. Las rampas de la maleta y lasrampas de umbral normalmente se pueden recoger o entregar en 24 horas Llámenos con antelación para revisar nuestros niveles de existencias para la recogida o entrega del mismo día en áreas como San Juan, Bayamon, Carolina, Caguas, Mayaguez y Ponce.

Plataformas ElevadorasPlataformas Elevadores

101 Mobility Puerto Rico es un distribuidor líder de plataformas elevadoras tanto para aplicaciones verticales como para plataformas elevadoras inclinadas para cajas de escaleras. Los ascensores para sillas de ruedas le transportan con seguridad, un ser querido o clientes de un nivel a otro. Los ascensores proporcionan acceso sin problemas con su facilidad de uso. Nuestros equipos de consultoría de movilidad pueden crear soluciones y proporcionarle todas las opciones que necesita. Si usted es uno de los grandes propietarios de negocios en Puerto Rico, ascensores de plataforma vertical comercial puede dar a sus negocios la capacidad de servir a sus clientes de la manera que se merecen!

Productos Comerciales
101 Movilidad Puerto Rico ayuda a las empresas a brindar acceso a sus clientes. Nuestros Especialistas en Movilidad se mantienen actualizados sobre los estándares de ADA con el fin de proporcionar las soluciones adecuadas para cada uno de nuestros clientes. Las soluciones de elevación y acceso que ofrecemos siempre cumplirán los estándares de ASME, así como el código de construcción local.

Otros / General
101 Mobility Las garantías de Puerto Rico van más allá de las garantías del fabricante. Confiamos en que nuestros consultores y especialistas son los líderes en sus campos. Estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes, sus familias y cuidadores con las mejores soluciones para mantener la independencia!

September 1, 2017
C.A.
Guaynabo, PR
I like the mobility chair very much and your services and personnel were excellent. Thank you so much!
June 26, 2017
C.N.
Toa Alta, PR
Excellent service and product.
April 20, 2017
J.L.F.
Cabo Rojo, PR
Product easy to operate, reliable.
April 12, 2017
A.M.
Dorado, PR
excellent product quality and price.excellente service.
March 24, 2017
R.S.
Luquillo, PR
Professional orientation with great quality product at the best price of the market.
You are being redirected to your area 101 Mobility website