101 Mobility de Puerto Rico

De propiedad local y operados en Cataño

Hablamos ingles y español!

Somos el líder en productos de acceso al hogar y soluciones de movilidad en la Isla del Encanto. Nuestra oficina esta ubicada 20 minutos al este de San Juan, cruzando la Bahia, al cruzar la calle encontrara a Advance.

Además de los productos de vanguardia de la industria en la movilidad, proporcionamos todo el conocimiento y entrenamiento que se necesitaría sobre nuestros equipos y soluciones(Certify Aging-in-place Specialist) y trabajan mano a mano con nuestros pacientes y cuidadores para encontrar las mejores soluciones que les ayudarán a vivir un estilo de vida independiente y continuo.

Ofrecemos una variedad de productos de movilidad y accesibilidad, incluyendo elevadores de escalera, plataformas para auto, rampas, elevadores de plataforma, y mucho mas. También ofrecemos consultaciones gratis con nuestros Especialidades de Movilidad, donde visitan a su casa, a su conveniencia, para hablar contigo y discutir su necesidades y limitaciones. Después de su consulta, prepararemos una cotización de precios. Si apruebas la cotización, programaremos la installation a su conveniencia.

Instalamos todos de nuestro productos nosotros mismos, con nuestros experto y certificado Especialidades de Movilidad. Si tu equipaje require reparamos en le futura, puede llamamos en cualquier momento. Nuestro equipo seria aquí si nos necesitas, no importamos cuando.

Llamamos hoy para hablar con una de nuestra expertos, o a programar su consulta gratis. También, puede visitar nuestra oficina para ver algunos de nuestros productos de movilidad y accesibilidad en persona.

Ready to speak to an expert?

Contact Us